FacebookTwitter

 

Editorial

Editorial

Gabriel Tissera

Revista del Consejo Argentino de Residentes de Cardiología 2015;(132):0289-0289 


Este artículo no contiene resumen

Este artículo no contiene abstract




Los autores declaran no poseer conflictos de intereses.

Fuente de información Consejo Argentino de Residentes de Cardiología. Para solicitudes de reimpresión a Revista del CONAREC hacer click aquí.

Recibido | Aceptado | Publicado 2016-01-05

“Podrán morir las personas, pero jamás sus ideas”
Ernesto “Che” Guevara

Otro año culmina para nuestro querido CONAREC. Un año de arduo trabajo, de logros, innovaciones, amistad y con solo un fin, tratar de aportar al residente, al cardiólogo y a la población un mayor bienestar.

Este año me tocó vivirlo desde un rol diferente de los que había desempeñado. Ya atrás habían quedado el Congreso de Rosario y la vocalía, en la cual tuve el placer de trabajar con un gran equipo que me posibilitó llevar a cabo esas funciones de una manera mucho más sencilla. Creo que esta es una de las claves tanto para poder organizar un congreso como para muchas otras cuestiones en la vida: lograr trabajar en equipo.

Este año cumplí el rol de vicepresidente, un orgullo y un placer. Se trabajó de forma puramente democrática. Se logró realizar nuevamente un regional, participaciones en congresos, simposios y se desarrollaron charlas en las distintas vocalías. Se pudo trabajar de forma conjunta con las distintas sociedades del país. Se llevó a cabo un nuevo censo de residentes de Cardiología y con información acerca de la realidad de residencias. La Comisión de Registros se fortaleció realizando una búsqueda y agrupando todos los registros de CONAREC, para poder encontrarlos cerca del residente, de donde nunca se deberían haber ido. La Comisión de Actividades para la Comunidad nuevamente desarrolló tareas en distintas localidades. La Revista, uno de los pilares de CONAREC, no solo persiste, sino que se fortalece con el transcurso de los años. Hemos modificado nuestra página web con la intención de hacerla más práctica y dinámica. También se plantearon cambios en el estatuto, con la intención de que nuestras ideas queden plasmadas en nuestro reglamento. Y por último, nuestro Congreso, tan ansiado y pensado, tratando de contar con el mejor nivel académico y con disertantes de renombre que concurran.

Todo costó mucho trabajo, pero es la clase de trabajo que uno hace con gusto, porque cree en lo que hace. Cree que esto aporta algo, no solo a los residentes y profesionales de la salud, sino a la sociedad en sí.

Y todos los logros obtenidos durante este año no fueron casualidad, representaron la idea de un grupo de trabajo en equipo, donde reinó un clima de pluralidad, igualdad, armonía y respeto, que llevó al desarrollo de una amistad. Agradezco a ellos y los felicito por un gran año.

GABRIEL TISSERA
Vicepresidente CONAREC

Este artículo no contiene material bibliografico

Autores

Gabriel Tissera
Vicepresidente CONAREC.

Autor correspondencia

Gabriel Tissera
Vicepresidente CONAREC.

Correo electrónico: info@conarec.org

Para descargar el PDF del artículo
Editorial

Haga click aquí


Para descargar el PDF de la revista completa
Revista del CONAREC, Volumen Año 2015 Num 132

Haga click aquí

 

Esta revista es una publicación de

Consejo Argentino de Residentes de Cardiología

Ir al sitio de la Sociedad

Este articulo pertenece a la revista

Revista del CONAREC

Ir al sitio de la revista

Titulo
Editorial

Autores
Gabriel Tissera

Publicación
Revista del CONAREC

Editor
Consejo Argentino de Residentes de Cardiología

Fecha de publicación
2016-01-05

Registro de propiedad intelectual
© Consejo Argentino de Residentes de Cardiología

Reciba la revista gratis en su correo


Suscribase gratis a nuestra revista y recibala en su correo antes de su publicacion impresa.


Asociaciones que publican con nosotros:

Meducatium repositorio de informacion cientifica
Piedras 1333 2° C (C1240ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina | Argentina | tel./fax (5411) 4362-1600 | e-mail info@meducatium.com.ar | www.meducatium.com.ar

© Publicaciones Latinoamericanas S.R.L.

La plataforma Meducatium es un proyecto editorial de Publicaciones Latinoamericanas S.R.L.
Piedras 1333 2° C (C1240ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina | tel./fax (5411) 4362-1600 | e-mail info@publat.com.ar | www.publat.com.ar

Meducatium versión repositorio 1.0.1.0.9 beta