Artículos escritos por "Cohen Arazi, Hernán" en todas las revistas


Hematoma lingual como complicación del tratamiento con estreptoquinasa en el infarto agudo de miocardio

Silvina V Méndez, Osvaldo A Simonovich, Gabriel Jans, Martín A Farfán, Pablo Czerniuk, Hernán Cohen Arazi

Revista del Consejo Argentino de Residentes de Cardiología 2015;(128):0055-0057


Registros 1 a 1 de 1

 

Reciba la revista gratis en su correo


Suscribase gratis a nuestra revista y recibala en su correo antes de su publicacion impresa.


Asociaciones que publican con nosotros:

Meducatium repositorio de informacion cientifica
Piedras 1333 2° C (C1240ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina | Argentina | tel./fax +54 11 5217-0292 | e-mail info@meducatium.com.ar | www.meducatium.com.ar

© Publicaciones Latinoamericanas S.R.L.

La plataforma Meducatium es un proyecto editorial de Publicaciones Latinoamericanas S.R.L.
Piedras 1333 2° C (C1240ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina | tel./fax (5411) 4362-1600 | e-mail info@publat.com.ar | www.publat.com.ar

Meducatium versión repositorio 1.0.1.0.9 beta